Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

[Bug] Guardando las modificaciones

Bunas tardes por este medio quisiera solicitar su ayuda para poder resolver este inconveniente al momento de hacer un commit me sale un error fatal que no me permite hacerlo he seguido todos los pasos para poder continuar pero me sigue saliendo el mismo error adjuntare una imagen del error que se esta presentando de antemano agradezco su ayuda.

3 respuestas

Hola Alumno, espero que estés bien.

Creo que te olvidaste agregar la imagen. Pedimos que explique también sus pasos hasta que ocurriera el error, por favor.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Bueas tardes disculpe adjunto la imagen

Hola Alumno,

Este error se debe a que Git no puede crear un archivo de commit en la ruta especificada. Puede ser debido a varias razones, como problemas de permisos en el sistema de archivos, problemas con la configuración de Git o un problema con la ruta especificada.

Algunas cosas que puedes hacer es:

Verificar que la ruta especificada sea correcta y que exista. Verificar los permisos del usuario en el sistema de archivos para asegurarse de que tienes acceso de escritura en la ruta especificada. Ejecutar el comando git init en la ruta especificada para inicializar un repositorio local en esa ruta. Verificar la configuración de Git para asegurarse de que está configurado correctamente.

Veo que la ruta en que estás en la terminal es diferente de la que aparece en el error.

Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar. ¡Estamos aquí para ayudarte!.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios