Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Bug] FOR Y WHILE

Tengo un problema al hacer el ejemplo de for, ya no me solto ningun resultado, regrese otra ves a while que fue el que funciono y de igual manera ya no genero nada despues de regresa, reinicie programa, hice el codigo desde cero. Copie codigos del foro y probe con otros editores de codigo y nada. Solo tiene fallas con ese codigo. Abri ejercicios anteriores y todo funciono bien y ahora abro el de la tabla de multiplicar y ya me sale lo siguiente de la imagen. Alguien sabe como puedo solucionar esto Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

a primera vista tu iteracion esta mal, deberia ser multiplicador++ o multiplicador += 1 o multiplicador = multiplicador + 1, intenta cambiarlo, si sigue sin fucionar me avisas ;v

Hola habia intentado con multiplicador = multiplicador + 1; pero de igual manera soltaba la pagina no responde, ese ultimo codigo que puse lo copie del foro y tampoco funciono

`pues está raro pero a ver intenta usar este, lo trate de hacer con tu logica, ya sólo colócale las etiquetas Script, me avisas bro.

`

function saltarLinea() { document.write(""); }

function imprimir (frase) { document.write(frase); saltarLinea(); }

imprimir("WHILE");

var multiplicador = 1;

while (multiplicador <= 10) { imprimir(5 * multiplicador); multiplicador++; }

imprimir("FOR");

for (var multiplicador = 1; multiplicador <= 10; multiplicador++) { imprimir(5 * multiplicador); }

Hola Kevin , probá reemplazando tu última línea de código por esta variante.

for (var multiplicador = 1; multiplicador <= 10; multiplicador++) { 
        imprimir(5 * multiplicador);
    }