Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Este codigo del curso no funciona

Hola compañeros, queria consultar sobre un codigo que esta en el curso de LOGICA DE PROGRAMACION: conceptos primordiales. En el mismo nos pide una tarea, y nos da una posible solucion. Pero esta misma cuando la copio esta mal y no encuentro el error del porque. Si alguno puede evacuar esta duda lo agradeceria.

<meta charset="UTF-8">

<h1>PROGRAMA JUEGO DE ADIVINACION </h1>

<script>

function saltarLinea() {
        document.write("<br>");    
        document.write("<br>");    
        document.write("<br>");    
    }  

function imprimir(frase) {
        document.write(frase);
        saltarLinea();
    }

var numeroPensado = Math.round(Math.random()*10);
    var numeroLanzado = parseInt(prompt("Ingrese un número entre 0-10"))

if(numeroPensado == numeroLanzado){
        imprimir("usted acertó")
    }
    else{
        if (numeroLanzado > numeroPensado){
            imprimir("usted erró, el número pensado era menor que tu número”);
        } 
        else{
            imprimir("usted erró, el número pensado era mayor que tu número”);
        }
    }

</script>
1 respuesta

Hola Maxi copie tu codigo y me dio un error en la linea imprimir("usted erró, el número pensado era menor que tu número”); y tambien en la linea imprimir("usted erró, el número pensado era mayor que tu número”);

En la consola figura Uncaught SyntaxError: Invalid or unexpected token que es te preguntaras ? Se esperaba un constructor específico de JavaScript pero se recibió algo diferente. Puede ser un simple error de tipeo.

en este caso es un error de tipeo. seguramente has copiado el texto y se ha copiado un caracter especial que parece unas comillas doble pero son distintas con las que abriste. ( " ) son distintos ( ” ) Cambia las comillas dobles para que sean iguales y el programa volvera a la vida. Exitos