Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Bug] Estado HTTP 500

¿Que tal?

Me encuentro con el Estado HTTP 500 – Internal Server Error. Trabaje sobre el parametro que llegaba Null, y nada. Compare con el codigo del profesor y es identico. Pero en mi caso sigue tirandome el estado HTTP 500. En una clase anterior menciono y arreglo un error asi en Eclipse, segui los pasos y no tuve resultados.

2 respuestas

¡Hola Matías!

El error HTTP 500 indica que hay un problema en el servidor, por lo que es posible que el problema no esté en tu código. Sin embargo, si ya has revisado tu código y comparado con el del profesor, es posible que el error esté en la configuración del servidor.

Te recomiendo que revises los registros del servidor para obtener más información sobre el error. En Eclipse, puedes abrir la pestaña "Console" para ver los registros del servidor. Allí encontrarás información detallada sobre el error que te está dando.

También puedes intentar limpiar y reconstruir el proyecto en Eclipse. Para hacer esto, haz clic derecho en el proyecto y selecciona "Clean" y luego "Build". Esto puede solucionar algunos problemas de configuración del proyecto.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte y buenos estudios!

solución!

Hice un Backup del proyecto, lo elimine de eclipse y lo volvi a "crear" pegando las clases que tenia en el backup. (Era el mismo codigo) y funciono. No es la primera vez que me pasa algo asi con Eclipse.