1
respuesta

[Bug] Error en mi directorio principal

Después de hacer el back_up fisico ya no pude inicializar nuevamente el servidor principal solo puedo en el secundario que hicimos con el istructor que es el sql_dba, vi la pregunta de mi compañero y lo intente pero me sigue dando el fallo en el directorio principal

datadir=C:/ProgramData/MySQL/MySQL Server 8.0\Data

No lo modifique en lo mas minimo pero aun asi me falla no se porque, me sale el siguiente aviso

AVISO

1 respuesta

Hola Daniel, en cuanto al contexto que has compartido, parece que estás siguiendo una actividad sobre la recuperación de backups en el curso de Administración de MySQL. El instructor menciona que para recuperar una copia de seguridad física, es necesario detener la instancia del servidor, copiar los archivos de backup al directorio adecuado y luego reiniciar el servidor.

Si estás siguiendo estos pasos correctamente y aún así no puedes iniciar el servidor principal, podría haber algún problema con los archivos de backup o con la configuración del directorio de datos. Podrías revisar si los archivos de backup se copiaron correctamente al directorio adecuado y si la configuración del directorio de datos en el archivo de configuración de MySQL es correcta?

Abrazos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.