1
respuesta

[Bug] Error en los videos

Ya llevo bastante tiempo con un error en los videos solo me falla en mi cel ya cheque en la parte de problemas con 3l video pero no veo algún cambio por ahora los estoy viendo en el mismo aparato de problemas con el video porque como digo no todos fallan pero ya se esta volviendo molesto

1 respuesta

Hola Daniel,

Entiendo que estás experimentando problemas al ver los videos del curso en tu celular. Lamento escuchar eso y haré todo lo posible para ayudarte.

Para mi los videos están funcionando bien. Aqui te dejo algunas soluciones que podrían resolver el problema:

  1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tu celular esté conectado a una red estable y rápida. Si estás utilizando datos móviles, verifica que tengas una buena señal.

  2. Actualiza tu navegador: Las actualizaciones suelen solucionar errores y mejorar la estabilidad.

  3. Prueba con otro dispositivo: Si tienes acceso a otro dispositivo, como una computadora o una tablet, intenta ver los videos en ese dispositivo para determinar si el problema está relacionado con tu celular o con la plataforma en sí.

Recuerda que estas son solo sugerencias y no puedo garantizar que resolverán el problema por completo. Sin embargo, espero que te sean útiles y puedas disfrutar del curso sin más inconvenientes.

¡Espero haber ayudado y que puedas resolver el problema pronto! ¡Buenos estudios!

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios