Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Error en los Certificados

Los siguientes 2 certificados:

• Formación Lógica de programación con JavaScript
  • Formación Principiante en Programación G8 - ONE

En la parte posterior de los certificados me aparecen como:

• "Se realizaron 13 de 15 actividades"
  • "Se realizaron 22 de 20 actividades"

Esto se debió a que no me había dado cuenta que me faltaban 2 lecturas para concluir el proceso de capacitación. Posiblemente se generaron antes de que concluyera con esas dos lecturas.

También, falta la firma de la Presidenta de Oracle México.

Gracias, espero sus comentarios.

1 respuesta

Hola Miguel, espero que estés bien

Ha resuelto el problema? Cualquier cosa puedo ayudar, póngase en contacto conmigo a través de Discord

O envíe su caso a nuestro soporte por correo electrónico: contacto-one@aluracursos.com

Entiendo tu preocupación con respecto a los certificados. Parece que el sistema generó tus certificados antes de que completaras todas las actividades requeridas. Esto puede suceder si el sistema no actualiza automáticamente el progreso una vez que se completan las actividades pendientes.

Te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Revisar tu progreso: Asegúrate de que todas las actividades y lecturas estén marcadas como completadas en la plataforma. A veces, puede ser necesario marcar manualmente una actividad como completada.

2. Regenerar los certificados: Si la plataforma lo permite, intenta regenerar los certificados después de haber completado todas las actividades. Esto debería actualizar la información en la parte posterior del certificado.

3. Contacto con soporte: Si el problema persiste, te sugiero que te pongas en contacto con el soporte técnico del curso. Ellos podrán verificar tu progreso y ayudarte a obtener los certificados correctos, además de solucionar el problema de la firma que falta.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas resolver el problema con tus certificados. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!