2
respuestas

[Bug] error con el package, no copila, no vincula

Hola, ya repetí los videos varias veces y comenzando todo desde cero de este curso, no logro que vincule el package, siento que está mal, sin embargo, en el vídeo no aparece nada de la línea del package como en el curso anterior. voy dejando captura de pantalla y explicando lo que probé.

Acá muestro como me aparece, fíjense en las equis rojas en los iconos de los archivos en el explorador a la izquierda, y también salen las equis en 2 de las líneas del código.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En esta captura de pantalla muestro que coloqué package ByteBankHeredado, así como se llama que pueden ver en el lado izquiero, en las carpetas de exploración. Siguen apareciendo las equis.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

El mensaje de error dice que mueva el archivo, así que procedí a hacerlo.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

En esta ocasión, parecía que todo se solucionó, y procedo a darle play a los archivos.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Y me salta este error. En la parte inferior aparece el mensaje de error en consola.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Probé quitándole el package, luego se lo puse, e igual, error.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Coloqué todo, para que puedan ver bien lo que me ocurre.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Tengo el mismo error que tu, Esperopronto encontrar la solución.

Hola David, te comento que lo solucioné, ocurría que el nombre del package era otro, es decir en las imágenes el nombre es src, que se coloca por defecto al crear el proyecto y class. así que cree un nuevo package con el nombre de byteBank, colocando en el código package byteBank y todo se vinculó.