Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Bug] Error al registrar equipo

hola, al final al darle al botón registrar equipo me da este pantallazo: no se como solucionarlo, creo que tiene algo que ver con hex to rgba... creo por cierto por temas de compatibilidad con mi versión de windows, no estoy usando Create React App, inicialicé el proyecto con webpack y babel:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

(edit:) más detalles del error, y si, es el hexToRgba se le complica al compilar, en equipo/index.js me marca error en la linea 28

y en el modulo de hex-to-rgba/build/index.js es donde aparece "charAt"

2 respuestas

¡Hola Cristian!

Por lo que puedo ver en las imágenes que proporcionaste, el error que estás experimentando se debe a un problema en la función hexToRgba que se encuentra en el módulo hex-to-rgba. Este error puede estar relacionado con la versión de la biblioteca que estás utilizando y la compatibilidad con tu versión de webpack y babel.

Para solucionar este problema, te sugiero que intentes actualizar la versión de hex-to-rgba a la última disponible y verifiques si eso resuelve el problema. También puedes intentar utilizar una versión anterior de la biblioteca que sea compatible con tu versión de webpack y babel.

Si eso no funciona, te sugiero que revises la documentación de hex-to-rgba para ver si hay algún problema conocido que pueda estar causando este error. También puedes intentar buscar soluciones en foros de desarrolladores o comunidades de React.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios
solución!

hola, me dedique a revisar minuciosamente y la falla estaba en un props faltante entonces no se estaba entregando a hex-to-rgba el argumento necesario, ya lo corregí, gracias