Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Bug] Error al instalar json-server

Al instalar json-server de manera local en el proyecto me arroja el siguiente error, tengo instalada node.js y npm Ya los reinstale por si tuvieran algún problema, pero aun así me sigue marcando error al querer instalar json-server.

PS G:\Mi unidad\CURSO ONE ORACLE\FRONTEND\JAVASCRIPT\JavaScript-requests-stage> npm i json-server npm error code ENOTDIR npm error syscall mkdir npm error path G:\Mi unidad\CURSO ONE ORACLE\FRONTEND\JAVASCRIPT\JavaScript-requests-stage\node_modules@tinyhttp npm error errno -4052 npm error ENOTDIR: not a directory, mkdir 'G:\Mi unidad\CURSO ONE ORACLE\FRONTEND\JAVASCRIPT\JavaScript-requests-stage\node_modules@tinyhttp' npm error A complete log of this run can be found in: C:\Users\Belen Hernández\AppData\Local\npm-cache_logs\2024-12-14T21_47_51_736Z-debug-0.log

2 respuestas

¡Hola Belen, espero que estés bien!

¿Qué curso o actividad estás haciendo?

Entiendo que estás experimentando un problema al intentar instalar json-server en tu proyecto local. El error que estás viendo parece estar relacionado con un problema de directorio durante el proceso de instalación.

Una posible solución para este problema es eliminar la carpeta node_modules de tu proyecto y luego intentar instalar json-server nuevamente. A veces, los problemas de instalación pueden surgir debido a archivos o directorios corruptos en la carpeta node_modules.

Para hacer esto, puedes seguir estos pasos en tu terminal:

1. Navega hasta el directorio de tu proyecto:

cd G:\Mi unidad\CURSO ONE ORACLE\FRONTEND\JAVASCRIPT\JavaScript-requests-stage

2. Elimina la carpeta node_modules:

rm -rf node_modules

Una vez que hayas eliminado la carpeta node_modules, intenta instalar json-server nuevamente con el comando:

npm install json-server

Espero que esto resuelva el problema que estás experimentando. Si el error persiste, estaré aquí para ayudarte a encontrar otra solución.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola, el problema es que no me crea la carpeta node_modules por lo que si intento eliminar me dice que no existe, y cuando intento instalar json-server me sigue marcando el error.