Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Bug] Error 403 Forbiben - Problemas con el Token

Al momento de envviar la consulta POST : { "idMedico": 1, "idPaciente": 1, "fecha": "2024-10-10T10:10" }

Me bota el error 403

Antes de eso inicio Sesion y genero el token pero cuando me fijo la consola de IntelliJ me sale el siguiente error: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadEspero puedan ayudarme

Paso el request que hice en Insomnia: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

Despues de larga busqueda encontre que el error estaba con Clase TokenService, en como verificaba mi token para traer el Subject

public String getSubject(String token) { if (token == null) { throw new RuntimeException(); } DecodedJWT verifier = null; try { Algorithm algorithm = Algorithm.HMAC256(apiSecret); // validando firma verifier = JWT.require(algorithm) .withIssuer("voll med") .build() .verify(token); verifier.getSubject(); } catch (JWTVerificationException exception) { System.out.println(exception.toString()); } if (verifier.getSubject() == null) { throw new RuntimeException("Verifier invalido"); } return verifier.getSubject(); }