Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

[Bug] El código, ¿está bueno?

let edad = prompt("Ingrese su edad:");

if (edad >= 18) { console.log("Eres mayor de edad."); } else { console.log("Eres menor de edad."); }

Es el código que da el ejercicio, pero al ejecutarlo en VS, no me hace absolutamente nada.

¿Sería así el código?:

let edad = prompt("Ingrese su edad:");

if (edad >= 18) { alert("Eres mayor de edad."); } else { alert("Eres menor de edad."); }

5 respuestas

Cuando pides un console.log la informacion se mostrara en la consola del navegador y no en una alerta del mavegador como el comando alert.

Para visualizar la consola puedes apretar f12 o buscar la vista de desarrollador de tu navegador.

Espero haber ayudado con tu duda. Saludos.

¡Hola, Jorge!

Fijate que ahora me da un error. Por eso sugería si el código lo utilizo mejor con "alert" en vez de "console.log".

Aquí como me sale con el "console.log":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

Como puedes ver antes de que diera el error, mostro la respuesta que buscabas saber. Si es que la edad del usuario es mayor o menor.

Los errores que salen abajo menciona que son del archivo html en la linea 28. Como estamos trabajando con el proyecto y todavia no funciona del todo bien pueden salir errores. Aunque si mandas captura del html podria ayudarte mas.

Saludos.

Por lo menos lo probe y me funciono me daba error pero era por comillas mal puestas

Hola buenas tardes.

Realmente no es que el código este mal, todos sabemos que está mal, más sin embargo, lo que la actividad nos solicita es ANALIZAR LAS AFIRMACIONES de lo planteado, prácticamente no nos estan diciendo que revisemos el código solo entender lo que quieren lograr desde el planteamiento.

Espero sea de ayuda.