Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[Bug] El codigo deja de ejecutarse

estoy realizando el código consecuente con las clases pero al momento de agregar la lista con las funciones el código deja de funcionar en html si alguien pudiera orientarme:

let numeroSecreto = secretNumber(); let intentos = 0; let listaNumerosSorteados = []; let numeroMaximo = 10;

function asignarTextoElemento(elemento, texto) { let titulo = document.querySelector(elemento); titulo.innerHTML = texto; }

function inputUser() { let userNumber = parseInt(document.getElementById('valorUsuario').value);

if (numeroSecreto === userNumber) {
    console.log(intentos);
    asignarTextoElemento("p", `Acertaste el número en  ${intentos} ${(intentos === 1) ? 'vez' : 'veces'}`);
    document.getElementById("reiniciar").removeAttribute("disabled");
} else {
    //el usuario no acertó
    if (numeroSecreto > userNumber) {
        asignarTextoElemento("p", "El número es mayor");
    } else {
        asignarTextoElemento("p", "El número es menor");
    }
    intentos++;
    clearScreen();

} 
return;

}

function clearScreen() { let cleanner = document.querySelector('#valorUsuario'); cleanner.value = ""; }

function generarNumeroSecreto() { let numeroGenerado = Math.floor(Math.random()*numeroMaximo)+1;

console.log(numeroGenerado);
console.log(listaNumerosSorteados);
//Si ya sorteamos todos los números
if (listaNumerosSorteados.length == numeroMaximo) {
    asignarTextoElemento('p','Ya se sortearon todos los números posibles');
} else {
    //Si el numero generado está incluido en la lista 
    if (listaNumerosSorteados.includes(numeroGenerado)) {
        return generarNumeroSecreto();
    } else {
        listaNumerosSorteados.push(numeroGenerado);
        return numeroGenerado;
    }
}

}

function restartGame() { //limpiar caja clearScreen(); //indicar mensaje de intervalos //generar el numero aleatorio //Inicializar el numero de intentos getStarted(); //Deshabilitar el boton del juego document.getElementById("reiniciar").setAttribute("disabled", "true");

}

function getStarted(){ asignarTextoElemento('h1', "Juego del número secreto"); asignarTextoElemento('p', 'Indica un número del 1 al 10'); numeroSecreto = generarNumeroSecreto(); intentos = 1; }

getStarted();