1
respuesta

[Bug] El archivo no es el correcto

Al momento de descargar el archivo de las actividades del aula anterior realmente se descarga el archivo con lo realizado hasta la primer aula, no hasta la segunda

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Lamento mucho que hayas tenido problemas al descargar el archivo de actividades. Es posible que se trate de un error técnico, pero no te preocupes, hay algunas cosas que puedes intentar para solucionarlo.

Primero, asegúrate de que estás descargando el archivo correcto y que has seleccionado la segunda aula. Si estás seguro de que has seleccionado el archivo correcto y aún así no se descarga correctamente, intenta borrar la caché de tu navegador y vuelve a intentarlo.

Si eso no funciona, intenta descargar el archivo desde otro navegador o dispositivo. Si aún así no puedes descargar el archivo correctamente, comunícate con el equipo de soporte técnico del curso para que puedan ayudarte a solucionar el problema.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)