Tengo este error, al momento de atinar en la liana no tengo el mensaje de error. Este es mi codigo:
<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
<meta charset="UTF-8">
<meta http-equiv="X-UA-Compatible" content="IE=edge">
<meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0">
<title>Document</title>
</head>
<body>
<canvas width="700" height="500"></canvas>
<script>
var pantalla = document.querySelector("canvas");
var pincel = pantalla.getContext("2d");
pincel.fillStyle = "blue";
pincel.fillRect(0, 0, 700, 500);
var radio = 10;
var xAleatorio;
var yAleatorio;
function diseñarcirulo(x,y,radio,color){
pincel.fillStyle =color;
pincel.beginPath();
pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
pincel.fill();
}
function limpiarPantalla(){
pincel.clearRect(0,0,700,500);
}
var x = 0;
function diseñarObjetivo(x,y){
diseñarcirulo(x,y,30,"red");
diseñarcirulo(x,y,20,"white");
diseñarcirulo(x,y,10,"red");
}
function aletorioPosicion(maximo){
return Math.floor(Math.random()*maximo)
}
function actualizarPantalla(){
limpiarPantalla();
var xAleatorio = aletorioPosicion(700);
var yAleatorio = aletorioPosicion(500);
diseñarObjetivo(xAleatorio,yAleatorio);
x++;
}
setInterval(actualizarPantalla,3000);
function disparar (evento){
var x = evento.pageX - pantalla.offsetLeft;
var y = evento.pageY - pantalla.offsetTop;
if ((x < xAleatorio + radio) &&
(x > xAleatorio - radio) &&
(y < yAleatorio + radio) &&
(y > yAleatorio - radio) ){
alert("HAS GANADO");
}
//alert("tiro Certero")
}
pantalla.onclick = disparar;
</Script>
</body>
</html>