Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Bug] Desafio hora de practicar

Tengo bug en nombre de variables "Cannot redeclare block-scoped variable", como puedo cambiarlo?, sin cambiar nombre de variables?

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

2 respuestas

Saludos, Maggie, el detalle es que cada nombre de variable debe ser único dentro de un mismo archivo; al estarlas repitiendo, te generan esos mensajes de error (está relacionado con un tema de "ámbito o alcance de la variable" que creo se verá más adelante. Además, cada que defines una variable como constante ("const"), ya no se le puede cambiar el valor dentro de un programa en ejecución. Tienes solo 2 opciones si lo que quieres es no cambiar los nombres de las variables:

  1. Encerrar entre comentarios cada bloque de código (usando /* y */ ) que corresponde a cada desafío, dejando el bloque de código que deseas ejecutar sin comentar.
  2. Crear un archivo individual para cada desafío.

Hola Maggie, en mi caso lo que hice fue dejar todo completo y puedes reasignar valores a las variables pero sin volverlas a crear o declarar, es decir, en tus lineas 10 y 11 quitas cons y lo que va a pasar es que se va a sobreescribir los valores que ya tenían esas variables con la información ingresada en el prompt. ;)