Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Bug] declaraciones de mas?

en la clase el profesor indica que hay que colocar:


botonTomarFoto.addEventListener("click", ()=>{
    canvas.getContext("2d").drawImage(video,0,0,canvas.width,canvas,height);
    imgUrl = canvas.toDataURL("image/jpeg");


    campoCamara.style.display = "none";
    mensaje.style.display = "block";
    

});

de esta manera al hacer la captura deberia mostrar la imagen, cosa que no sucedio en mi computadora. le saque el width y el height y lo mostro. ¿Cual seria el motivo por el cual esto pasa? acaso tiene que ver con el navegador? en mi caso uso el chrome.

1 respuesta
solución!

¡Hola Julio!

Parece que el problema puede estar relacionado con un error tipográfico en tu código. Al revisar el fragmento de código que compartiste, noto que hay un pequeño error en la línea donde se captura la imagen:

canvas.getContext("2d").drawImage(video, 0, 0, canvas.width, canvas.height);

El problema está en que escribiste canvas.height como canvas,height , una coma cuando debería ser un punto. Esto podría ser la razón por la cual la imagen no se muestra correctamente en tu computadora. Al corregir este error, el código debería lucir así:

canvas.getContext("2d").drawImage(video, 0, 0, canvas.width, canvas.height);

Después de hacer esta corrección, te recomendaría probar nuevamente en tu navegador Chrome para ver si el problema se soluciona. Es posible que este pequeño cambio resuelva la situación y te permita capturar y mostrar la imagen correctamente.

Espero que esta corrección te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu proyecto!

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!