Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] CURSO DE MYSQL

Hola compañeros y profesor. En la ventana de DATA IMPORT, es imposible ver el boton START IMPORT, ubicación en la parte inferior de esta ventana. Traté de cambiar la configuracion de la Workbench en: Propiedades/Compatibilidad/Cambiar configuración elevada PPP pero el tamaño de los menus ahora es muy pequeña. Y trate de cambiar la escala de Windows pero tambien los menus son muy pequeños. Que me recomiendan hacer. Gracias.

1 respuesta

Hola Luis,

Entiendo que estás teniendo problemas para ver el botón "START IMPORT" en MySQL Workbench debido a la configuración de escala de pantalla. Aquí hay algunas sugerencias que podrías intentar para resolver este problema:

1. Ajustar la resolución de pantalla: Asegúrate de que la resolución de pantalla esté configurada a su valor recomendado. Puedes hacerlo yendo a Configuración > Sistema > Pantalla en Windows.

2. Escala personalizada: Si la escala predeterminada de Windows no está funcionando bien, puedes intentar establecer una escala personalizada. Ve a Configuración > Sistema > Pantalla y selecciona "Configuración de escala avanzada". Allí, puedes ingresar un porcentaje personalizado que podría funcionar mejor para tu pantalla.

3. Configuración de compatibilidad de MySQL Workbench: Haz clic derecho en el icono de MySQL Workbench, selecciona "Propiedades", luego ve a la pestaña "Compatibilidad". Aquí, puedes probar diferentes configuraciones de "Cambio de configuración elevada de PPP" para ver si alguna mejora la visibilidad.

4. Actualizar MySQL Workbench: Asegúrate de estar utilizando la última versión de MySQL Workbench, ya que las actualizaciones pueden incluir correcciones para problemas de interfaz de usuario.

5. Modo de pantalla completa: Intenta cambiar MySQL Workbench a modo de pantalla completa (si no lo has hecho ya) para ver si eso ayuda a mostrar el botón.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡Buena suerte con tu curso de SQL! Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!