Hola equipo Alura: tenía una respuesta correcta (A) y otra incorrecta, la quise corregir, pero el cuestionario no me toma la respuesta, la (B) es la que señalé. Pero ti cliqueo en la C y D, sí me marca que la respuesta está equivocada. Saludos.
Hola equipo Alura: tenía una respuesta correcta (A) y otra incorrecta, la quise corregir, pero el cuestionario no me toma la respuesta, la (B) es la que señalé. Pero ti cliqueo en la C y D, sí me marca que la respuesta está equivocada. Saludos.
Hola Paola:
Entiendo que estás teniendo problemas con el cuestionario. Según el contexto de la actividad sobre "Variables de ambiente", las respuestas correctas son A y B. Parece que el sistema no está reconociendo correctamente tu selección de la opción B como correcta.
Te recomendaría intentar lo siguiente:
Revisar la conexión a internet: Asegúrate de que tu conexión a internet sea estable, ya que a veces los problemas de conectividad pueden afectar la forma en que se registran las respuestas.
Limpiar caché del navegador: A veces, los problemas de caché pueden interferir con el funcionamiento de las aplicaciones web. Intenta limpiar la caché de tu navegador y vuelve a intentar.
Probar en otro navegador: Si el problema persiste, intenta realizar el cuestionario en un navegador diferente para ver si el problema se repite.
Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!