hola maestro Diego primeramente agradecerle por las enseñanzas que me brindó en spring seguidamente le adjunto una imagen en la cual no compila el código y está tal cual la clase espero su ayuda muchas gracias
hola maestro Diego primeramente agradecerle por las enseñanzas que me brindó en spring seguidamente le adjunto una imagen en la cual no compila el código y está tal cual la clase espero su ayuda muchas gracias
Hola Jhon,
Lamento mucho que estés experimentando este problema.
Puedo sugerir algunas acciones generales que podrías tomar para solucionar problemas de compilación con Spring Security:
Asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente definidas en tu archivo pom.xml (si estás usando Maven) o build.gradle (si estás usando Gradle).
Verifica si estás usando la versión correcta de Java. Spring Security 5, por ejemplo, requiere Java 8 o superior.
Comprueba si hay errores de sintaxis en tu código. Asegúrate de que todas las llaves, paréntesis y puntos y comas estén en su lugar correcto.
Si estás siguiendo un tutorial o una clase, intenta comparar tu código con el código de referencia para ver si te has perdido algo.
Por último, intenta limpiar y volver a construir tu proyecto. Si estás usando Maven, puedes hacer esto con los comandos mvn clean
y mvn install
. Si estás usando Gradle, puedes usar gradle clean
y gradle build
.
Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar y solucionar el problema. Si el problema persiste, te agradecería que proporcionaras más detalles sobre el error que estás obteniendo.
Espero haber ayudado y buenos estudios!