Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Bug Spring security

hola maestro Diego primeramente agradecerle por las enseñanzas que me brindó en spring seguidamente le adjunto una imagen en la cual no compila el código y está tal cual la clase espero su ayuda muchas gracias Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Jhon,

Lamento mucho que estés experimentando este problema.

Puedo sugerir algunas acciones generales que podrías tomar para solucionar problemas de compilación con Spring Security:

1. Asegúrate de que todas las dependencias estén correctamente definidas en tu archivo pom.xml (si estás usando Maven) o build.gradle (si estás usando Gradle).

2. Verifica si estás usando la versión correcta de Java. Spring Security 5, por ejemplo, requiere Java 8 o superior.

3. Comprueba si hay errores de sintaxis en tu código. Asegúrate de que todas las llaves, paréntesis y puntos y comas estén en su lugar correcto.

4. Si estás siguiendo un tutorial o una clase, intenta comparar tu código con el código de referencia para ver si te has perdido algo.

5. Por último, intenta limpiar y volver a construir tu proyecto. Si estás usando Maven, puedes hacer esto con los comandos mvn clean y mvn install. Si estás usando Gradle, puedes usar gradle clean y gradle build.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar y solucionar el problema. Si el problema persiste, te agradecería que proporcionaras más detalles sobre el error que estás obteniendo.

Espero haber ayudado y buenos estudios!