Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Bug] [Bug] margin-right no sale por defecto

Hola a todos,

Alguien me puede decir porque no me sale el "margin-right:"...

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

¡Hola Giovanni!

Entiendo que estás teniendo problemas con el margen derecho en tu página web.

Una posible solución es que verifiques si estás utilizando correctamente la propiedad "margin-right" en tu código CSS. Asegúrate de que esté escrita correctamente y que esté aplicada al elemento que deseas.

También es posible que haya algún otro estilo CSS que esté anulando la propiedad "margin-right". En este caso, puedes utilizar la herramienta de inspección de tu navegador para verificar qué estilos se están aplicando a tu elemento y así encontrar el problema.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Rafaela,

El estilo de CSS es este:

Version: 1.77.3 (user setup) Commit: 704ed70d4fd1c6bd6342c436f1ede30d1cff4710 Date: 2023-04-12T09:16:02.548Z Electron: 19.1.11 Chromium: 102.0.5005.196 Node.js: 16.14.2 V8: 10.2.154.26-electron.0 OS: Windows_NT x64 10.0.19045 Sandboxed: Yes

La verdad no se que pasa, claro que no es horrible, de todas formas ya hice el ejercicio ;o)... PS: Pero la duda me queda y no me esta funcionando con los sugerencias dadas. La foto me queda al lado izquierdo: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Gracias de todos modos

Buen dia Giovanni, creo que llegue tarde a la consulta pero si sirve aun de algo el error es que la instrucción width: 20% te falta colocarle el " ; "

ul{
    display: inline-block;
    vertical-align: top;
    width: 20%;
    margin-right: 15%;
}

Como te comenta Dauson, estás omitiendo el punto y coma que va antes del margen Es normal que pasa que no funcione por omitir alguna puntuación o cerrar llaves o paréntesis,