Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] BUG - Error: ORA-03001: unimplemented feature

Buenas,
Actualmente estoy presentando un problema al iniciar la API, cuando intento ingresar a la IP publica y al puerto 3000 no me permite visualiza los clientes. Adicionalmente, comparto el error que me esta apareciendo al iniciar la API, utilizando el comando: "npm start", me podrían explicar como puedo solucionr el error 3001.

Adicionalmente estuve revisando la versión del nodejs (v20.19.5) y es diferente a la utilizada por el profesor.

Quedo atento si pueden guiarme a una posible solución.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Starleen, espero que estés bien

El error "ORA-03001: unimplemented feature" generalmente indica que se está intentando usar una característica de Oracle que no está implementada o no es compatible con la versión actual de la base de datos. Aquí te dejo algunas sugerencias para intentar resolver el problema:

1. Revisa la Consulta SQL: Asegúrate de que las consultas SQL que estás utilizando sean compatibles con la versión de Oracle que tienes. Algunas funciones o características pueden no estar disponibles.

2. Verifica la Configuración de la Base de Datos: Asegúrate de que la base de datos esté correctamente configurada para soportar las operaciones que estás intentando realizar.

3. Compatibilidad de Versiones: Dado que mencionaste que la versión de Node.js es diferente a la utilizada por el profesor, considera cambiar a la versión que se usó en el curso, especialmente si hay dependencias que podrían ser incompatibles con versiones más nuevas.

Puedes cambiar la versión de Node.js usando nvm (Node Version Manager) si está disponible en tu entorno:

nvm install 16
    nvm use 16

4. Revisa los Logs: Examina los logs de la aplicación y de la base de datos para obtener más detalles sobre el error. Esto puede darte pistas sobre qué característica no está implementada.

5. Consulta la Documentación: Revisa la documentación de Oracle para ver si hay alguna nota específica sobre el error ORA-03001.

Si después de estos pasos el problema persiste, podrías considerar contactar con el soporte de Oracle o buscar en foros especializados donde otros usuarios puedan haber encontrado y resuelto problemas similares.

Espero haber ayudado y buenos estudios!