Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Bug en blog

Hola buenas tardes, esta guía no la veo responsivamente, tengo que disminuir el tamaño de pantalla para lograr leer bien el contenido. Agradezco de antemano su ayuda!

https://www.aluracursos.com/blog/una-guia-para-importar-exportar-modulos-con-java-script

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola, buenas tardes, Mónica.

Parece que estás experimentando problemas con la visualización responsiva del blog. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Verificar el Zoom del Navegador: Asegúrate de que el zoom de tu navegador esté configurado al 100%. A veces, un zoom diferente puede afectar la forma en que se muestra el contenido.

2. Modo de Incógnito: Intenta abrir la página en una ventana de incógnito para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a determinar si alguna extensión del navegador está causando el problema.

3. Inspeccionar Elementos: Si tienes conocimientos de desarrollo web, puedes usar las herramientas de desarrollador (F12 en la mayoría de los navegadores) para inspeccionar los elementos y ver cómo se comportan en diferentes resoluciones.

4. Prueba en Otro Navegador o Dispositivo: A veces, el problema puede ser específico de un navegador o dispositivo. Intenta acceder al blog desde otro navegador o dispositivo para ver si el problema persiste.

5. Limpiar Caché y Cookies: Borra la caché y las cookies de tu navegador, ya que a veces los datos almacenados pueden causar problemas de visualización.

Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a resolver el problema. ¡Bons estudios!