Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
6
respuestas

[Bug] Bucle (bug) al responder pregunta tipo test acerca de un bucle ( NOMBRE: solo 5 intentos) No se registra mi respuesta en el sistema

Hola, ayuda por favor hay un bucle (bug) en la pregunta tipo test Solo 5 intentos, sección 3 del Capitulo 4 Buenas Practicas de programación, que irónicamente la pregunta se trata de un bucle también, contesté la respuesta D que a mi parecer es la correcta y el sistema no la marca como visto bueno en verde ni me muestra que esté errónea en caso que lo estuviera, solo se pone gris al clicar en ella y nada mas, lo cual me preocupa ya que mi avance no quedará registrado o no pueda avanzar correctamente a los siguientes módulos, por considerar el sistema que yo no contesté la pregunta cuando si lo hice. Aqui dejo una imagen de lo que me muestra la plataforma

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

6 respuestas
solución!

Hola, al finalizar la pregunta indica que debes: Selecciona 2 alternativas; revisa las alternativas y verifica que las 2 alternativas correctas estén marcadas.

Saludos!

Hola Francisco, a ti te da la opción que hay que seleccionar 2 alternativas? a mi solo me dice que una alternativa es la correcta, la selecciono pero no se marca como incorrecta ni correcta aqui dejo la imagen que me dice que es solo una alternativa la correcta, en mi caso Saludos Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Francisco, intenté marcando otra más y ahi si me tomó la respuesta, lo cual es raro porque antes de contestar desde el principio me apareció la frase "seleccione 1 alternativa", por eso sólo marqué una respuesta Muchas gracias por responder mi duda, saludos! :)

esa instruccion va cambiando dependiendo de cuantas tengas seleccionadas ya. si la hubieras deseleccionado estaria en 2 alternativas a seleccionar

Hola, Ricardo y Jennifer. A mí me pasó exactamente lo mismo que a Jennifer, por favor creer en sus palabras.

Saludos.

Que tal, a mi me ha saltado antes de responder que seleccionara dos alternativas, tal vez saliendo y entrando de la sesión se corrige lo sucedido. Saludos!!