Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Bug] Ayuda errores y JRE Library

Hola! Necesito ayuda por favor, instale eclipse y al momento de generar clase me aparecen 2 errores defrente, tampoco me aparece la librería JRE como al profe y no me predice el codigo el IDE que tengo que habilitar para eso por favor. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

¡Hola Kevin!

Entiendo que estás teniendo algunos problemas al generar una clase en Eclipse. Para solucionar los errores que estás recibiendo, te recomiendo verificar la sintaxis de tu código y asegurarte de que no hayas cometido algún error de escritura. También puedes intentar limpiar y reconstruir tu proyecto para ver si esto soluciona los errores.

Respecto a la librería JRE que no aparece en tu proyecto, te sugiero que verifiques que hayas instalado correctamente el JDK (Java Development Kit) en tu computadora. Si ya lo tienes instalado, puedes agregar la librería JRE manualmente en las propiedades de tu proyecto.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar tus problemas en Eclipse. Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!