cuando intenta acceder a el else oel if parece que solamente me reconoce o tiene una posicion en el array
cuando intenta acceder a el else oel if parece que solamente me reconoce o tiene una posicion en el array
Hola Cristian, espero que estés bien.
Gracias por compartir, pero la imagen no es visible. Por favor, puede enviar el código. sigue un video explicativo de cómo subir codigo en el foro. ;)
Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.
Espero haberte podido ayudar, saludos. ¡Vamos juntos!
@WebServlet("/entrada")
public class UnicaEntrada extends HttpServlet {
private static final long serialVersionUID = 1L;
protected void service(HttpServletRequest request, HttpServletResponse response)
throws ServletException, IOException {
String parametroAccion = request.getParameter("accion");
for(int i = 0; i <= parametroAccion.length() ; i++) {
System.out.println(parametroAccion.substring(i, i+1));
}
/*
* Creo una claseModelo donde paso la ruta de ella mas su paquete ya que se
* compone de ello las clases
*/
String modeloClase = "com.gerenciador.accion." + parametroAccion;
String nombre;
try {
Class clase;
clase = Class.forName(modeloClase);
Object obj = clase.newInstance();
/*Convierto casteo Object<Generico> a especifico Accion para invocar su metodo Ejecutar*/
Accion accion = (Accion) obj;
nombre = accion.ejecutar(request, response);
} catch (ClassNotFoundException | IllegalAccessException | InstantiationException e) {
throw new ServletException(e);
}
String[] direccionyTipo = parametroAccion.split(":");
if(direccionyTipo[0].equals("forward")) {
RequestDispatcher rd = request.getRequestDispatcher(direccionyTipo[1]);
rd.forward(request, response);
}else {
response.sendRedirect(direccionyTipo[1]);
}
}
}
Basicamente el problema es cuando intenta hacer el split pero la duda es que recibe en el String parametroAccion si recibe la ruta correcta?
cualquier clase que intento llamar al momento de pasar por parametroAccion no se que me toma hice ese for despues del parametroAccion para saber que valor me retorna o toma en su contenido y lo que toma es la clase pero en array algo [listaJugadores] o [modificarJugadores] o la clase que pase pero no la ruta completa ose con el redirect o el forward mas la redireccion, pero parece que es el request tambien al momento de obtener el valor no al momento de guardarlo en una variable String