Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Buenos habitos

Un habito que definitivamente me trajo muchos beneficios a mi salud es el de hacer ejercicio ya que me ejercito al menos 4 veces por semana y ya me siento raro si falto mas dias, gracias a esto duermo mejor, saco todo mi estres y mejoro mi salud.

1 respuesta

Hola Daniel,

Es genial que hayas encontrado un hábito que te trae tantos beneficios, como el ejercicio. Tu experiencia es un gran ejemplo de cómo un hábito puede tener un impacto positivo en varias áreas de nuestra vida, no solo en la salud física, sino también en el bienestar emocional y en la calidad del sueño.

La actividad "Obsérvate a ti mismo" te invita a reflexionar sobre otros hábitos que puedas tener y que también te aporten beneficios. No necesariamente tienen que ser hábitos relacionados con la salud física. Podrían ser hábitos relacionados con la organización de tu tiempo, la manera en que te comunicas con los demás, la forma en que manejas el estrés, entre otros.

Por ejemplo, si tienes el hábito de planificar tu día la noche anterior, podrías notar que te sientes más organizado y menos estresado durante el día. O si tienes el hábito de leer antes de dormir, podrías notar que te ayuda a relajarte y a dormir mejor.

La idea es que observes tus hábitos y reflexiones sobre cómo te afectan, tanto positiva como negativamente. Esto te ayudará a entender mejor cómo tus hábitos influyen en tu vida y te permitirá tomar decisiones más informadas sobre qué hábitos quieres mantener, modificar o eliminar.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!