Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Buenos dias. espero que esten bien

Porque siempre al iniciar los videos dicen en la parte de aca abajo va a encontrar el enlace para descargar la imagen o etc. pero nunca veo nada en la aprte de abajo. me ayudan por favor. yo lo que hago es bajar las imagens de figma o me las arreglo de diferentes formas pero la verdad quiero salir de la Duda.

Gracias y un saludo.

2 respuestas

¡Hola Harry! Espero que estés bien también. Entiendo tu frustración al no encontrar los enlaces que se mencionan al inicio de los videos. Es posible que los enlaces no estén en la parte inferior del video, sino que se encuentren en la descripción del video. Te sugiero que revises la descripción del video para ver si encuentras los enlaces que necesitas. Si aún no los encuentras, es posible que el instructor no haya proporcionado los enlaces en ese video en particular. En ese caso, podrías intentar preguntarle directamente al instructor en la sección de comentarios del video. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

solución!

Estimado Harry Ulises Paz Velásquez, la imagen que buscas esta en el Github de respaldo de codigo el N° 4 dentro de la carpeta IMG, espero haber sido de ayuda.