Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

buenos dias compañeros y ptofesores esta seria mi respuesta

encabezado { display: flex; align-items: center; justify-content: space-between; }

1 respuesta

¡Hola Gustavo!

Gracias por compartir tu código con nosotros. Por lo que puedo ver, estás utilizando las propiedades de Flexbox para posicionar elementos en la pantalla. La propiedad "display: flex" es una excelente manera de convertir un contenedor en un contenedor flexible y permitir que sus elementos hijos se posicionen de manera más eficiente.

La propiedad "align-items: center" es útil para centrar verticalmente los elementos hijos dentro del contenedor flexible. Y la propiedad "justify-content: space-between" es una excelente manera de distribuir los elementos hijos de manera uniforme en el contenedor flexible, dejando un espacio igual entre ellos.

En general, tu código parece estar bien escrito y debería funcionar correctamente. Sin embargo, ten en cuenta que no puedo ver todo el contexto de tu código. Si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)