Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Buenos dias compañeros de estudio como estan ñaras resolver mi duda¿con que parte debo continuar del curso y de que manera como aparece en la siguiente imagen?

Buenos días Compañeros como están, en este comunicado, moi principal sugerencia era para saber como realizar la descarga de los documentos de practica para empezar a ensayar con todos los lenguajes del htpps y demás como estipula las siguientes imágenes en lógica de programación uno y dos: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadcada uno de los ejercicios de los códigos en la aplicacion de sublime text 3 o noppad muchas gracias

2 respuestas

Hola Christian, espero que estés bien!

Creo que no entiendo, ¿cuál es tu pregunta?

Saludos

Buenas tardes Brenda como esta en este momento mi principal duda con las dos imágenes que están de primero es como hacer para descargar y comprimir los archivos del aula del curso logica de programacion parte uno para practicar en el editor de texto sublime text3, ademas de saber si cada practica de los ejercicios como aparece en la ultima imagen de abajo ahi que enviarlas a la plataforma de trello o no

muchas gracias