1
respuesta

Buenas tardes los videos no cargan y me vota el error que está en la imagen

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Edwin,

Hay algunas soluciones generales que puedes intentar para solucionar problemas de carga de videos:

  1. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que estás conectado a una red estable y que tienes suficiente ancho de banda para cargar videos.

  2. Actualiza tu navegador: Asegúrate de tener la última versión de tu navegador web. A veces, las versiones antiguas pueden tener problemas para cargar ciertos tipos de contenido.

  3. Borra la caché del navegador: La acumulación de datos en la caché del navegador puede afectar la carga de videos. Intenta borrar la caché de tu navegador y reiniciar el mismo.

  4. Desactiva las extensiones del navegador: Algunas extensiones pueden interferir con la carga de videos. Intenta desactivar temporalmente todas las extensiones de tu navegador y verifica si eso soluciona el problema.

Si ninguna de estas soluciones resuelve tu problema, te recomendaría proporcionar más detalles sobre el error que estás experimentando y cualquier otra información relevante. Esto nos ayudará a entender mejor tu situación y brindarte una solución más precisa.

Espero que estas sugerencias te sean útiles. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tu curso de Accesibilidad Web!

Espero haber ayudado y buenos estudios!