La verdad he tenido como meta aprender ingles de una manera mas fluida, he empezado muchas veces, pero al final termino desertando, creo que las razones son porque no le saco un tiempo especial para esto, sino cuando tengo tiempo libre, tambien otra razon es que cuando trabajo ocupo mas de la mitad del dia en esta activida y llegp cansada a dormir. Ciertamente si he penasdo que necesito hacer ejercicio para que mi cerebro este activo y no decaido por sueño. empezare hacer horarios los cuales pueda tener visible para que sea tambien un recordatorio. Creo que a medida que nos sentimos bien de hacer estas actividades, el habito sera mas facil para crearlo.
Me parecen muy interesantes todos estos cursos porque nos ayudan a ver como resolver nuestras falencias y como podemos mejorar. Por supuesto la fuerza de voluntad siempre juega un papel fundamental, el cual debemos trabajar diariamente, asi como tambien nuestra salud para poder responder satisfactoriamnete a todas nuestras actividades programadas.