Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Buenas prácticas

Creo que la única forma de saber si las cosas que hacemos o el estilo de vida que estamos llevando esta afectando para bien o mal nuestro desarrollo en cualquier ámbito es por medio de indicadores y en este caso el establecer metas anuales para el desarrollo profesional y personal es el más adecuado.

1 respuesta

¡Hola Luz, espero que estés bien!

Entiendo que estás reflexionando sobre cómo los indicadores, como establecer metas anuales, pueden influir en nuestro desarrollo profesional y personal. Es una excelente manera de mantener el enfoque y medir el progreso en diferentes áreas de tu vida. En el contexto de la clase que mencionas, parece que la opción C, que sugiere establecer metas anuales, es considerada la más adecuada para mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

Al establecer metas anuales, puedes tener una visión clara de lo que deseas lograr y cómo te gustaría crecer tanto profesionalmente como personalmente. Esto también te permite ajustar tus hábitos y actividades para asegurarte de que estás avanzando en la dirección correcta. Por ejemplo, podrías fijarte metas como aprender una nueva habilidad relacionada con tu trabajo o dedicar más tiempo a un hobby que te apasione.

Espero que esta perspectiva te sea útil para aplicar en tu día a día. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!