Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

BUENAS PRACTICAS

La respuesta de: Establecer metas anuales para el desarrollo profesional y personal. Me parecio un tanto confusa, puesto que en otros modulos del curso se menciona que no necesarimente se tienen que hacer metas anuales, sino cuando uno lo requiera, o con plazos acorde con lo que queremos realizas para que se vuelvan hábitos, pero supongo que era la respuesta más acorde pero de cierta manera, un tanto alejada de lo que se ha visto

2 respuestas

¡Hola Lya!

Entiendo tu confusión con respecto a la respuesta que recibiste sobre establecer metas anuales para el desarrollo profesional y personal. Como bien mencionas, en otros módulos del curso se ha hablado sobre la flexibilidad en cuanto a los plazos para establecer metas y cómo estas pueden variar dependiendo de cada persona y situación.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que establecer metas anuales puede ser una buena práctica para muchas personas, ya que les permite tener una visión a largo plazo y trabajar en objetivos específicos durante todo el año. Pero, como bien dices, esto no necesariamente tiene que ser aplicado por todos.

En resumen, la respuesta que recibiste puede ser válida para algunas personas, pero es importante tener en cuenta que existen diferentes enfoques y estrategias para establecer metas y desarrollar hábitos. Espero que esta respuesta te haya ayudado a aclarar tus dudas.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Hola Priscila estoy confundido con las respuestas de el punto de Buenas Practicas. Me puedes ayudar? no le encuentro sentido. Gracias!