Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Buenas Prácticas

Hasta este momento del curso, siempre las imágenes las poníamos en img. Aquí nos muestra que una buena práctica es ponerlas con un div, y luego desde el css, poner la imagen en el div como background.

Esto es para todos los casos que pongamos imágenes en el html? Es para algún caso en especial?

No me queda claro si es una buena práctica para todos los casos en que pongamos una imagen, o para casos en especial. Gracias!

4 respuestas

Hola Julian , espero que estés muy bien.

Creo que te olvidaste de compartir con nosotros tu código, me quedo aquí a tu espera para ver cómo solucionaste el problema

Te dejo aquí un link, donde hay un vídeo de como compartir tu código en nuestro foro: https://youtu.be/tevEdARFxGU

Espero haberte ayudado! Gracias por tu participación =)

No entiendo bien porq hay partes del texto q no se ven, te cuento q particularmente el tag img siempre lometo en un div. Asi me resulta mucho mas facil estilarlo. Saludos!

Me acabo de dar cuenta que faltan cosas en el texto, no se que pasó. En las clases muestra que es una buena práctica poner un DIV donde va a ir una imágen, por ejemplo, donde van las fotos de las personas. Y luego, desde el css pone la foto como background en el DIV. Mi duda era de que si esa práctica era recomendable, o es una elección de acuerdo al proyecto. Era la primera ves que veia esa forma de aplicar fotos.

solución!

saludos respecto a tu pregunta se usa imagenes en forma de background cuando son solo ilustrativas , adorno. Una imagen como tu logotipo por ejemplo es algo mas importante y deberia ir como img y no como backgrund, espero haber resuelto tu duda