Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Buenas noches, quería saber si este código es otro camino posible o puede tener problemas, llegue al mismo resultado.

<meta charset="utf-8">

<h3>¿Alcohol o gasolina?</h3>

<script > 

var litros = 40; 
    var distancia = 480;

document.write ("El tanque de gasolina consumio" + distancia/litros + "por hora");

document.write("<br>")
    document.write("<br>")

distancia = 300;

document.write ("El tanque de alcohol consumio" + distancia/litros + "por hora");

document.write("<br>")
    document.write("<br>")

</script>
4 respuestas

Me parece válido. En la solución del instructor declararon algunas otras variables que supongo son útiles en códigos más complejos. El que hice yo se parece mucho al tuyo:

<meta charset="UTF-8"> 

<h3> ¿Alcohol o gasolina? </h3>

<script>

var tanque = 40; 
    var distanciaRecorrida = 480; 

document.write("El consumo de gasolina del carro es de: " + distanciaRecorrida/tanque + " km/L");

distanciaRecorrida = 300

document.write("<br><br> El consumo de alcohol del carro es de: " + distanciaRecorrida/tanque + " km/L");

</script>

Son muy parecidos es verdad, muchas gracias por tu respuesta! Saludos desde Argentina, Exitos!

Martin, entiendo lo que dice Abraham sobre las variable y pienso que si bien el codigo esta bien y funciona, estas usando la misma variable para dos cosas diferentes (aunque en el ejercicio se refieran a la misma) que es la variable distancia. La sobre escribis, con lo cual perdes el valor de la distacia de gasolina.

Es codigos mas largos, podes encontrarte que necesitas volverla a usar y ya no contas con ese dato

Sdos

Muchas gracias por la observación! Saludos!