5
respuestas

buenas noches, compañeros y tutores, solicito ayuda para resolver esta situacion con los modulos de index

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

no logro identificar el problema por su colaboracion gracias

Saludos, por favor mira el código de los import que no se resalta, es decir que aparece con un color opaco, eso indica que no se están encontrando los módulos de JS, es decir puede ser que la clase definida en el import no tenga un export dentro del archivo al que hace referencia o que el nombre de la clase este mal escrito.

Por ejemplo, en la siguiente imagen, tengo marcado en un cuadro rojo un import de un modulo que tan siquiera existe, pero al importarlo en mi index.js se produce un error ya que no esta definido.

Imagen de un error de JS Modulos

saludos amigos Jorge Alexander podrias compartir el codigo completo de index.js

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad buenas gracias por contestar, envio codigo de index.js

Hola Jorge

En tu imagen veo que creas dos objetos, uno de tipo empleado y otro de tipo gerente, pero no veo donde están implementadas esas clases. A diferencia de Director que si está definida. Me parece que el error está en ello, que Javascript está intentando crear un objeto de una clase que no existe. Otro punto que me llama la atención es la importación de cuentaCorriente, puedes verificar dentro del archivo CuentaCorriente.js como declaraste la clase, creo que la primera C es mayúscula, y lo estás intentando importar con el nombre iniciando con c minúscula. Recuerda que Javascript es sensible a eso, para el CuentaCorriente es diferente de cuentaCorriente

Atte Leonardo