ccomo hago para descargar gif en mi mc sigo todas la indicaciones he busco el gif en la mc y no la encuentro no he podido realizar dicho curso por lo mismo
ccomo hago para descargar gif en mi mc sigo todas la indicaciones he busco el gif en la mc y no la encuentro no he podido realizar dicho curso por lo mismo
Hola Kim,
No sé si varie en base al procesador que tienes pero para descargar Git en tu Mac, puedes seguir estos pasos:
Abre el navegador web en tu Mac y ve al sitio web oficial de Git en la siguiente dirección: https://git-scm.com/downloads
En la página de descargas, el sitio web debería detectar automáticamente tu sistema operativo como macOS. Si no lo hace, asegúrate de que la opción "macOS" esté seleccionada.
Haz clic en el enlace de descarga para la última versión estable de Git para macOS. Esto iniciará la descarga del archivo de instalación de Git en tu Mac.
Una vez que se complete la descarga, abre el archivo de instalación de Git. Puedes encontrarlo en tu carpeta de descargas o en la ubicación predeterminada donde se guardan los archivos descargados.
Se abrirá un asistente de instalación. Sigue las instrucciones del asistente para instalar Git en tu Mac. Asegúrate de leer los mensajes y las opciones durante el proceso de instalación.
Cuando se complete la instalación, podrás utilizar Git desde la línea de comandos en la Terminal de tu Mac.
Para verificar que Git se haya instalado correctamente, abre la Terminal (en "Aplicaciones" > "Utilidades" > "Terminal") y escribe el siguiente comando:
git --version
Si Git está instalado correctamente, deberías ver la versión de Git que has instalado.
Gracias