Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
7
respuestas

Buena noche, he escrito los códigos tal y como dice Christian, al momento de llamar el programa con el navegador no se ejecuta. Pero si lo copio y lo pego en el editor, del ejercicio que dejan al finalizar la clase, así si se ejecuta.

7 respuestas

Hola, Carlos Eduardo! Espero que estés muy bien.

Para que pueda ayudarte con esto, es necesario que compartas tu código con nosotros. Si tienes duda sobre cómo compartir tu código aquí, puede consultar en este video. :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Saludos Carlos,

Es importante que nos facilites en codigo en tu cuerpo de mensaje y asi poder analizarlo en conjunto y revisar si hay algun error de syntax. Saludos

 <canvas width="600" height="400"> </canvas>

<script>
    var pantalla = document.querySelector("canvas");
    var pincel = pantalla.getContext("2d");
    pincel.fillStyle = "lightgrey";
    pincel.fillRect(0,0,600,400); 

    function disenharCircunferencia(x,y,radio){
        pincel.fillStyle = "blue";
        pincel.beginPath();
        pincel.arc(x,y,radio,0,2*Math.PI);
        pincel.fill();

    }

    function limpiarPantalla(){

        pincel.clearRect(0,0,600,400)

    }

    var x = 0 

    function actualizarPantalla(){

        limpiarPantalla();
        disenharCircunferencia(x,20,10);
        x++;
    }


    setIntervalo(actualizarPantalla,100);


</script> 

pareciera estar correcto. probalo en otro navegador

Ya lo hice, lo he comparado con el que ha escrito Christian y está igual, pero nada, no sé por que no corre. Cambié para todos los navegadores y nada.

Me parece que esta mal en la palabra reservada cuando llamas a la función actualizarPantalla, pusiste una "o" de más setInterval(actualizarPantalla,100);

solución!

Miguel, gracias, estabas en lo cierto, ese era el error, ya lo ejecuté y sin problema.