Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Buena Explicación

Hasta el codigo es entendible, muchas gracias por la explicación y el video.

3 respuestas

Hola, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. Recordamos que no es obligatorio responder a ningún ejercicio en el foro, ni suman puntos o son usados como criterio para el avance en el programa. Pedimos que siempre que sea posible, por favor etiquetes tu tópico para que sea más sencillo identificar si es una duda, sugerencia, etc. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!
solución!

Hola, no entiendo a que te refieres cuando dices que no publique una respuesta del ejercicio, lo cual no he hecho en este momento, ni mucho menos he publicado codigo al respecto, solo hice una acotaciòn la cual es permitida en el foro; muy claramente dice que podemos publicar una duda, dar la gracias o felicitaciones. Feliz noche.

Hola Graciela ¿cómo estás?

Te pido perdón por mi primer respuesta, me equivoqué de tópico al responder el tuyo. Quiero decirte que nos alegra muchísimo que hayas disfrutado del curso, deseamos que puedas seguir disfrutando de los siguientes cursos.

Cualquier duda o sugerencia que tengas no dejes de publicar y hacernos saber.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!