Cada vez que apago el portátil o cierro Mysql Workbench no puedo encontrarlo no aparece en el equipo. Si lo busco en la ruta c:\program files\MySQL\MYSQL Workbench 8.0 si aparece pero si lo busco en la barra de busqueda no me aparece.
Cada vez que apago el portátil o cierro Mysql Workbench no puedo encontrarlo no aparece en el equipo. Si lo busco en la ruta c:\program files\MySQL\MYSQL Workbench 8.0 si aparece pero si lo busco en la barra de busqueda no me aparece.
Hola Victor,
Si MySQL Workbench no aparece en la barra de búsqueda o en el menú Inicio después de instalarlo, es posible que el acceso directo no se haya creado correctamente o que haya sido eliminado accidentalmente. A continuación, te proporciono algunas soluciones que podrías probar para solucionar este problema:
Crear un acceso directo manualmente:
Buscar el acceso directo en el menú Inicio:
Reinstalar MySQL Workbench: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes intentar reinstalar MySQL Workbench para asegurarte de que se cree correctamente el acceso directo. Para ello, sigue estos pasos:
Espero que esta solución te ayude a encontrar y acceder fácilmente a MySQL Workbench en tu equipo. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte con tus estudios!
Espero haber ayudado y buenos estudios!
Muchas gracias Ingrid por tu buena instrucción. Bendiciones.