Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Buen dia ; Tengo una pregunta ?

Quisiera saber si las view se podrían crear de cualquier comando de MySQL Ya que por los conocimientos que he adquirido pienso que los comandos basicos son CREATE TABLE, SELECT, INSERT, DELETE ,UPDATE. Gracias por su comprensión.

1 respuesta

¡Buen día, Daniel!

Gracias por tu pregunta. En cuanto a las views en MySQL, es importante tener en cuenta que no se pueden crear views de cualquier comando. Las views se crean a partir de una consulta SELECT, lo cual significa que solo puedes crear una view basada en una consulta SELECT.

Los comandos básicos que mencionaste (CREATE TABLE, SELECT, INSERT, DELETE, UPDATE) son correctos, pero solo podrías crear una view a partir de una consulta SELECT. Por ejemplo, podrías crear una view que muestre los datos de una tabla específica filtrados por ciertos criterios.

Aquí tienes un ejemplo de cómo podrías crear una view en MySQL:

CREATE VIEW mi_view AS
SELECT columna1, columna2
FROM mi_tabla
WHERE condicion;

Recuerda reemplazar "mi_view" por el nombre que desees para tu view, "columna1" y "columna2" por las columnas que deseas mostrar y "mi_tabla" por el nombre de la tabla que deseas consultar.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)