Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Brillantes: Eureka

Marcela trata de postear en su blog, en el cual estando frustrada en un momento menos oportuno, surge una idea la cual hace redactar su post, escribiendo varios temas que componen el tema que se llamara: gestion de proyectos. En el caso del como surge las ideas. El cerebro maneja dos sistemas, ascendente y descendente. Primeramente es el sistema ascendente, con la caracteristica que es multitarea analizando lo que hay en nuestra percepcion. Alguna de las caracteristicas es que hacemos las cosas de modo automatico con la peculariedad que consume energia. Algunos de los ejemplos es la atencion, la misma percepcion la memoria, el razonamiento y la creatividad. El segundo trata sobre la capacidad computacional que trabaja constantemente con la característica que labora en silencio tratando de resolver problemas. Las tareas mentales se dividen entre los dos sistemas para que podremos hacer el menor esfuerzo con los mayores resultados. Para que una rutina sea mas facil procede a familiarizarse con los habitos y si se hace de manera constante después se hace esto de manera automatico con la menor atencion.

1 respuesta

Genial, Osorio.

Me encantó la manera como organizó sus ideas.

Esperamos que el curso te ayude a crear planes para desarrollar todas estas areas.

Un cordial saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!