Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Breve reseña acerca de lo aprendido en el curso

¡Hola! En este tópico van a poder leer una breve reseña acerca de mi experiencia en este curso. En mi caso, como ya contaba con conocimientos y experiencia en la manipulación de datos y aplicación de lógica, este curso me pareció útil para recordar y practicar diversos aspectos que en el momento de utilizar nuevas herramientas diferentes a estas, va dejando de utilizar para implementar otras funcionalidades. Con respectos a los ejercicios propuestos, considero que fueron muy útiles practicar lógica como tal y pensar maneras diferentes de resolver los que eran un poco más complejos. Lo cual me parece bien para refrescar conocimientos ya adquiridos.

1 respuesta

¡Hola Cristian!

Me alegra saber que has tenido una buena experiencia en el curso de Lógica de programación con JavaScript. Es genial que hayas podido refrescar tus conocimientos y practicar la lógica en la resolución de ejercicios más complejos.

Con respecto a la actividad "Lo que aprendimos", que se trata de una celebración por haber completado el curso y haber adquirido nuevas habilidades. La frase que se comparte es muy inspiradora y te invita a no conformarte con la normalidad, sino a buscar lo extraordinario.

Espero que hayas disfrutado de todo el proceso de aprendizaje y que te sientas orgulloso de haber llegado hasta aquí. ¡Felicidades por tu logro!

Espero haber ayudado y buenos estudios!