Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Box , propiedad color para el texto no me cambia a blanco en tema oscuro

estoy haciendo el ejercicio y revise paso por paso y no encuentro que de distinto tiene mi codigo del de harland pero me cambia todo menos el texto a blanco en el tema de fondooscuro. por ejemplo en el styled element Box tengo estas dos propiedades asi, y el fondo sirve perfecto pero el color del texto no? ayudaaa


export const Box = styled.div`
  display: flex;
  flex-direction: column;
  justify-content: space-between;
  background-color: ${ ({theme}) => theme.inside};
  color: ${({theme}) => theme.text};
  border-radius: 5px;
  box-shadow: 4px 4px 20px 0px rgba(0, 0, 0, 0.04);
  padding: 20px;
  width: 48%;
  @media (max-width: 800px) {
    width: 95%;
    margin: 5px;
  }
`;
1 respuesta

Hola Dina,

Por lo que veo, estás teniendo problemas para cambiar el color del texto a blanco en el tema oscuro. Según el código que compartiste, parece que estás utilizando correctamente las propiedades de estilo en tu componente Box.

Si bien tu código parece correcto, el problema podría estar relacionado con el objeto de tema que estás pasando a tu componente Box. En tu código, estás intentando acceder a las propiedades inside y text de tu objeto theme. Por lo tanto, asegúrate de que tu objeto de tema oscuro tenga estas propiedades y que estén configuradas con los colores correctos.

Si el objeto de tema está configurado correctamente y aún así no funciona, podría ser útil verificar si hay algún otro estilo que se esté aplicando después y esté sobrescribiendo tu color de texto. Para hacer esto, puedes inspeccionar el elemento en tu navegador y ver qué estilos se están aplicando.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Recuerda que la depuración es una parte normal del desarrollo y no te desesperes si las cosas no funcionan de inmediato. ¡Sigue intentándolo y seguro que lo conseguirás!

Espero haber ayudado y buenos estudios!