Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

botones

1 respuesta

¡Hola Cesar!

Parece que ya has completado correctamente las tareas del desafío. Tu código está bien estructurado y cumple con los requisitos de la actividad. Aquí tienes un resumen de lo que has hecho:

1. Has cambiado el contenido del <h1> a "Hora del Desafío" usando document.querySelector.
  2. Has añadido un evento al botón "Console" que muestra un mensaje en la consola cuando se hace clic.
  3. Has creado una función para el botón "prompt" que solicita el nombre de una ciudad y luego muestra una alerta con un mensaje personalizado.
  4. Has configurado el botón "Alerta" para que muestre una alerta con el mensaje "Yo amo JS".
  5. Finalmente, has implementado una función para el botón "suma" que pide dos números al usuario y muestra el resultado de su suma en una alerta.

Si estás experimentando algún problema o algo no está funcionando como esperabas, revisa si hay algún error en la consola del navegador que pueda darte más pistas. También asegúrate de que el archivo HTML y el script estén correctamente enlazados.

Espero que esto te haya sido de ayuda y que sigas disfrutando de tus estudios de programación. ¡Bons estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!