2
respuestas

boton

No me sale lo del profesor de que transcribo sobre el curso de responsive y le doy agregar y no me sale en la consola ayuda plis

2 respuestas

¡Hola Celesteangelicagildemeisteravila!

Entiendo que estás teniendo problemas para agregar el código del curso de responsive y que no te aparece en la consola. Permíteme ayudarte con eso.

Primero, asegúrate de que estás siguiendo correctamente las instrucciones del profesor en cuanto a la transcripción del código. Asegúrate de escribirlo tal y como se muestra, prestando atención a los espacios, mayúsculas y minúsculas.

Si has verificado eso y aún no te aparece en la consola, es posible que haya algún error en el código que estás intentando agregar. Te recomendaría revisar cuidadosamente el código y asegurarte de que no haya ningún error de sintaxis o de lógica.

Si aún así no logras resolver el problema, sería útil que compartas el código que estás intentando agregar, así como cualquier mensaje de error que estés recibiendo. De esta manera, podré brindarte una ayuda más específica y precisa.

Recuerda que la programación puede ser un proceso de prueba y error, y es completamente normal encontrarse con dificultades en el camino. No te desanimes, sigue intentándolo y verás que poco a poco irás mejorando.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Hola Celeste, a mi me ocurría lo mismo y note que eran simples errores como un espacio entre el querySelector y el paréntesis, ademas que olvide agregar los corchetes del data-form-input. Espero hayas logrado solucionarlo. Saludos