Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Bonus: Mujeres en tecnología

Este contenido me pareció muy inspirador y necesario. Es motivador ver cómo el área de tecnología está creciendo y abriendo oportunidades, pero también es importante reconocer los desafíos que enfrentan muchas mujeres al ingresar. La historia de Julia refleja una realidad compartida por muchas, y conocer comunidades como Women Who Code o Girls Who Code da esperanza y respaldo. La diversidad no solo enriquece los equipos, también transforma la forma en que innovamos. Gracias por visibilizar este tema y por compartir recursos tan valiosos.

1 respuesta

Hola, Estudiante! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu reflexión sobre la diversidad y los desafíos que enfrentan las mujeres en tecnología, ya que conecta muy bien con la importancia de visibilizar historias como la de Julia y el valor de las comunidades de apoyo en la construcción de una carrera con propósito.

Sigue profundizando en estos temas, aportan una mirada más consciente al mercado tecnológico. Como dica, explora y sigue de cerca una de estas comunidades, participando en contenidos o eventos, así fortaleces tu red y tu desarrollo profesional.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!