1
respuesta

BMY Rodrigo Chavez

¿Quién te ayudó a ser quién eres hoy? Mis principales influencias en definitiva fueron oriignalmente mi madre super trabajadora y mi padre muy analitico Mis primeros trabajos fueron muy importantes tambien, en deloitte aprendi mucha precisión en el análisis así como pensamiento crítico. En Urrea aprendí la parte creativa para relacionarme con personas de todos rangos, edades y funciones, así como dirigir proyectos desde cada función. En Santander aprendí la venta dura, el relacionarme con mucha gente mientras a la vez se sacaba la parte administrativa.

¿Qué sabes hacer? Sé principalmente negociar, conozco el funcionamiento de los mercados, de las finanzas, pero también algunas de las inclinaciones y aspiraciones de las personas y empresas en cuanto al dinero. De esta manera busco ser el puente entre lo que los clientes quieren y tienen y cómo conseguirlo.

¿Quién eres y qué tienes para ofrecer? Un monton de ganas de aprender y de enseñar, un basto conocimiento técnico que se conjugan con unas habilidades interpersonales para los negocios que pueden generar rentabilidad rapidamente en el sector financiero.

¿Cómo contribuirás a quién te contrate? Generando rentabilidad de forma constante y ética.

¿Cómo interactúas? prefiero siempre las relaciones presenciales de cara a los clientes pero también me adapto muy bien a los formatos digitales.

¿Cómo te conoce la gente? Ambición, curioso y competente.

1 respuesta

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!