Buenas tardes mi nombre es Nathalia Paola Rodríguez Zuluaga tengo 31 años las personas que me conocen dicen que soy una persona analítica y tengo facilidad para comunicarme. Creyendo esto decidí estudiar una carrera que abarcara diferentes áreas para crear y planificar por eso estudie Ingeniería industrial y me gradué en la Universidad Central; hoy trabajo en esta área. Comencé trabajando como analista realizando seguimiento a procesos comerciales en planeación de la demanda con base en estadísticas de ventas, análisis financiero, pronósticos, supuestos y estrategia comercial. Por tal razón actualmente Soy Ingeniera Industrial me encanta el área administrativa en la que tengo experiencia en, administración de escenarios en parques del IDRD servicio al cliente por eso soy excelente para comunicarme porque aporto confiabilidad y lealtad además por mi conocimiento en diferentes áreas esenciales en las empresas Mi familia ha sido el punto clave en ayudarme en mi crecimiento personal. Mis compañeros de la universidad, profesores, compañeros de trabajo y jefes han sido personas de gran inspiración y motivación que han colaborado con sus conocimientos, experiencias, disponibilidad para enseñarme y su visión de mejora continua en la manera de afrontar los retos y los objetivos y por eso mismo tengo un deseo latente de lograr más hoy. Puedo trabajar fácilmente en equipo soy disciplinada, práctica, analítica, persistente, decidida, agradable, empática, orientada al logro así soy vista por las personas que me conocen- Puedo ofrecer excelente servicio al cliente aportando confiabilidad y lealtad a los clientes; con base a mis conocimientos en administración, procesos, planeación y estrategia comercial, contribuyó a la excelencia y desarrollo de la empresa Bueno, trato de aprender y reaprender es importante capacitarse y adquirir nuevos conocimientos , no solo para mi desarrollo sino también para el desarrollo de la empresa a la que pertenezco.